martes, julio 03, 2007

Día 2 de Julio 2007

¡¡¡¡Hola amigos!!!!!

Segundo día de campamento, el día se ha levantado soleado y los acampados suponemos que se han levantado con ganas de pasárselo bien y empezar con las actividades ya que a las ocho estaba todo el campamento en pie, pues entonces…….. A DISFRUTAR!!!!!!

Los peques ¡pedazo de día! comenzamos con tiro con arco intentando imitar a Guillermo Tell, y para liberarnos de este calor que hemos sufrido hemos jugado a una guerra de agua y manguera. Pero lo más emocionante de todo el día ha sido la pasarela que nos ha montado Leo atravesando el río, que emocionante. A la hora del tiempo libre hemos llamado a casa y algunos nos hemos puesto tristes pero se nos ha pasado enseguida en cuanto hemos empezado las actividades de la tarde. Por la noche hemos jugado al starline, estaba difícil pero nos hemos divertido mucho.

Los medianos de Belén, día de aventura total, con una pasarela gigante atravesando el río (al estilo de Indiana Jones), gymkhana con bicicletas de montaña, paracaídas y freesbee. Para aliviarnos del calor nos hemos dado un bañito en le piscina.Todos estos juegos han estado acompañados de un taller de tinte de camisetas y juegos de paracaídas. Después hemos hecho las mochilas para la marcha nocturna que nos tenían preparados.

Los medianos de Diego, día deportivo, con unos juegos predeportivos en gymkhana (como hemos disfrutado) y con el comienzo de la apasionante liga de medianos de Santa Catalina con deportes como “teeball”, “Balón prisionero” y “Volley al agua”. Por la tarde nos hemos dado un baño en la piscina y por la noche hemos jugado al Hule.

El grupo de mayores hemos comenzado con un paintball y una gymkhana acuática (que risa con alguna prueba de la gymkhana), también hemos teñido unas camisetas y hemos hecho unos juegos cooperativos los cuales nos han demostrado lo importante que es cooperar con los demás compañeros para poder llevarlos a cabo. También nos hemos dado un bañito en la piscina y por la noche nos hemos reído con unos grandes juegos de coña.

Bueno, además hoy ha sido un día especial, hemos tenido un cumpleaños, de Dani de pequeños (10 años), desde aquí le hemos deseado muchísimas felicidades!!!

Comida: Macarrones, cinta de lomo con patatas y manzana o melocotón.
Merienda: Bocadillo de chorizo
Cena: Ensalada, San Jacobo. Natillas.

Hoy hemos llamado los pequeños y no hemos podido hablar mucho ya que entenderlo somos muchos y tenemos que llamar todos. Mañana llamarán los medianos de Belén.

Bueno hasta mañana a todos.

Muchas gracias a toda esa gente que nos ha dejado mensajes en el blog dándonos ánimos.

4 comentarios:

manu dijo...

Hola espero que lo esteis pasando bien.
Me comenta mi hija que que en las tiendas de noche hace algo de frio.
¿Se les Podria facilitar mantas?.
Un saludo

NIEVES dijo...

Hola chicos:
Por vuestras explicaciones se ve que lo estais pasando fenomenal ¡¡¡el próximo año teneis que hacer un campamento para los "papás".
NATALIA, VERA, IRENE y ADRI recibid un beso muy gordo

Anónimo dijo...

Que bien os lo debeis estar pasando. Nos podias poner alguna foto para darnos mas envidia.

Anónimo dijo...

Hola creo que lo están pasando muy bien. Pero sería posible que se ducharan todos los días. Sobre todo los mayores.
Y si es posible que los peques vean a sus hermanos mayores, para que estos nos cuenten como se lo pasan los peques.