sábado, julio 07, 2007

Día 6 de Julio de 2007

¡Madre mía!!! ¡!! Llevamos ya seis días!!! Hoy hemos tenido que madrugar un poquito, porque nos esperaban los autobuses para llevarnos a la playa, tampoco mucho, en vez de levantarnos a las 8:30 nos hemos levantado a las 7:45.

Hemos ido a la playa de la Salina (Avilés), la playa era enorme y el agua estaba un poquito fría y no nos ha hecho un tiempo explendido, comimos en un parque cercano lleno de anclas gigantescas, e hicimos una foto chulísima entre todos, escribiendo la palabra VENTURE.

“ Estamos aquí,
hemos llegado,
somos los de Venture,
de lo mejor,
de lo peor,
SIEMPRE DE BUEN HUMOR, EHH”


Los pequeños hicimos una Gymkhana acuática, con carrera de sacos, corriamos a bañarnos, carrera de relevos, castillos de arena y a más de uno enterramos los pies.

Los medianos estuvimos juntos haciendo taller de abalorios, algunos se nos cayeron en la arena, y la verdad es que fue un poco difícil encontrarlos, también nosotros enterramos a compañeros, pero a estos sólo se les veía la cabeza.

Los mayores, estuvimos dándonos masajes, bañándonos y jugando con los balones en la playa a parte de hacer coreografías de defensa personal en el agua y algún que otro baile.



Después, recogimos nuestra zona, dejándola toda bien limpita, nos duchamos, merendamos, regreso para el campa en el autobús, con pelis incluidas (más de uno se quedo dormidit@) y a cenar.

Por la noche, hemos tenido una velada todos juntos “LAS CUATRO EN RAYA” la verdad que ha sido impresionante ver a doscientos acampados jugando juntos.

Verdaderamente un día diferente, sin incidencias.

Comida: Bocadillo de lomo y sandwinch de jamón y queso, fruta.
Merienda: lazo de crema.
Cena: Sopa de fideos, ensalada y pescado rebozado, postre natillas de chocolate

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ya he leido que el dia de ayer en la playa fue fenomenal.Tenemos muchas ganas de que nos conteis todas las actiividades que estais realizando y ver esas fotos. Espero que hagais nuevos amigos." Animo Campeones".
Posdata: La casa esta ireconocible,ya que esta todo recogido, y no tenemos "Barbies" en medio del salón.Os echamos de menos " BESITOS"

Anónimo dijo...

MERCHE, PACO Y SERGIO os dicen:
EH! Vaya cómo os lo estáis montando! Que envidia! Estamos deseando ver las fotos y que nos expliquéis todo, todo, todo y nos enseñéis algunos de esos juegos y actividades que estáis realizando. Por eso contamos las horas que faltan para ir a visitaros el día 14. Nos acordamos mucho de vosotros, pero estamos tranquilos porque sabemos lo que debéis de star disfrutando. Aprovechad y A DIVERTIRSE! BESITOS A TODOS Y EN ESPECIAL A ADRI, del grupo de medianos de Diego, y a JORGE, del grupo de pequeños.

isabelprofelucer@gmail.com dijo...

Mabel dijo...
Gracias por animar a Lucía Benito en esos momentos bajos de morriña y a la hora de comer.Gracias especialmente a Belen su monitora por su paciencia.Por cierto espero que le podais facilitar un cepillo de dientes.Lo ha perdido y lleva aparato en la boca por lo que es fundamental la higiene.Besos para todos y ánimo

Anónimo dijo...

Hola, soy la hermana de Mónica Yu Zhu, de los pequeños: hoy Mónica llamó a mis padres y no paró de llorar, nos ha dejado un poco preocupados, esperamos que sólo haya sido un bajón momentáneo y que el resto del día este bien. Por favor, si pudiéseis tranquilizarnos de alguna manera. Gracias.
Un besazo muy fuerte a Mónica de sus padres, hermanos y sobrino; y otro para su primo Álvaro Tena, de los pequeños.

Anónimo dijo...

Hola: Soy padre de un niño de Santa Eugenia que está en la acampada. No tenemos coche, pero me gustaría ir al día de los padres del 14 de julio. Si alguien piensa viajar y le sobra una plaza en el coche, y no le molestaría que los acompañe, por favor ponganse en contacto conmigo al correo waispel@ya.com.
Desde ya muchas gracias
Alfred

Anónimo dijo...

SOMOS ALFONSO,YOLI Y ALFON:
Hola,leemos todos los días el diario del campamento,sabemos lo bien que lo estais pasando.Estamos deseando que llegue el día 14 para disfrutar con vosotros de los jueguos y actividades,en especial con DANI DEL GRUPO DE LOS PEQUES.Te echamos de menos, disfruta mucho,nos vemos pronto.MUCHOS "BESITOS"

Anónimo dijo...

Aver si publicais de una vec las fotosque ya teniais que aber publicado

karlos dijo...

Karlos, Elena y Albert
Hola chicos! Estamos encantados viendo como os lo pasáis genial. Nos da un poco de envidia "sana" por supuesto. Os vemos el dia 14.
Un saludo a todos y en especial un beso para Sergio y sus colegas del San Buenaventura. Que disfrutéis. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hooolaaaaaa!!!!
Ya veo que sois un@s chic@s muy, pero que muy intrépid@s. Qué maravilla!!! Estoy deseando poder ver las fotografías.
Ah! a propósito, los teléfonos existen.... me gustaría hablar, con una rubita muy especial del grupo de los medianos. Ale, te echamos mucho de menos Guapa!!!. Besotes para tod@s. Seguid pasándolo bien!!!

Anónimo dijo...

Hola chic@s! Cómo estáis?
Me imagino que genial, aunque con tanta gymkhana, baños en la piscina, marchas, rappel, ..., ..., ya veo que no os queda mucho tiempo para contarnos cositas. Pero estamos enganchados al "Diario" y no queremos perdernos ningún capítulo (ja,ja,ja). Ale, besitos de Bárbara.
Y para los demás, también muchos besitos. Cuidaros!!!