lunes, julio 09, 2007

Día 7 de Julio de 2007

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Qué tal estáis? Por aquí todo genial, aunque parece mentira que ya haya transcurrido la mitad del campamento… ¡El tiempo pasa volando!

En el grupo de los PEQUES hoy hemos aprovechado para hacer colada y lavar nuestra ropa, frotando con jabón lagarto… ¡Con lo bien que queda en la lavadora! Y tras la ropa, los que nos hemos puesto en remojo hemos sido nosotros… ¡Cómo se agradece la piscina cuando aprieta el calorcito! Además, hemos realizado un taller de caretas y un pañuelo cooperativo (como el juego del pañuelo de toda la vida, pero con pruebas súper chulas. Y, para terminar, hemos realizado una actividad nocturna llamada “Cazadores, sabuesos y venados” donde, por grupos, hemos tenido que escondernos y buscarnos en un bosque cercano… ¡Qué miedo!

Los MEDIANOS de Belén hemos retomado las emocionantes Ligas de deportes alternativos, un Paint-ball, jugando en equipo como auténticos comandos… También hemos comenzado a preparar las actuaciones de este año, donde han salido algunas ideas muy creativas. Y por la noche, nos hemos aprovechado de la inocencia de nuestros compañeros para disfrutar con unos “juegos de coña”… ¡Menudas risas!

Los MEDIANOS de Diego hemos comenzado fuerte: una tirolina de 140 metros… ¡menuda impresión, atravesando un río y todo! Al tiempo, hemos realizado un taller de pines de fieltro, que nos han quedado chulísimos. Después hemos tenido que preparar por grupos una prueba especial e increíble para sorprender a los demás… es el “¡Qué apostamos!”. Y ya por la tarde, hemos continuado con las Ligas deportivas que, por cierto, están reñidísimas. El bañito de después en la piscina nos ha venido genial para quitarnos el calor y relajarnos. Y la noche ha acabado con baile… ¡todos a mover el esqueleto!

Y los más MAYORES tampoco hemos parado: hemos atravesado el Río Curueño con un “pull”, tirando de brazos como campeones; un taller de pompones que, además de resultar fácil, nos han quedado genial; y juegos de todo tipo, de todas las épocas y para todos los gustos: juegos populares y juegos tradicionales. Y, cómo no, hemos terminado el día con las tan esperadas clases de baile (¡cómo se mueven los monitores!) y la Discoteca, donde tuvimos la ocasión de hacer peticiones personales al DJ…

Como veis, aquí no nos aburrimos. Llega la media noche y caemos como troncos en los sacos… ¡A descansar, que mañana hay más!

No hay comentarios: