sábado, enero 06, 2007

Día 1 de Julio de 2007

¡¡¡¡¡¡¡ LLEGAMOS !!!!!!!

Muy buenas tardes a todos;

Por fin hemos llegado al campamento, sobre las 2 y media de la tarde y bajo un sol radiante cuatro autocares hacían su aparición en el campamento.
Pediros disculpas por la hora de retraso pero la parada obligatoria que hemos tenido que hacer se ha demorado mas de la cuenta (hemos estado parados alrededor de 1 hora ya que eran muchos niños que tenían que ir al servicio).
Ahora que son las 4:45 y después de comer (por cierto que ricas estaban las lentejas y el pollo frito con un delicioso helado de postre) los acampados están dejando las mochilas en sus cabañas/tiendas están conociendo las normas del campamento y a continuación van a empezar a realizar las actividades que cada grupo tiene programadas.
Estas actividades os las contaré esta noche ......

Ya estamos aquí otra vez para comentaros el día tan fabuloso que hemos pasado que vamos a intentar contároslo en unas lineas:

Después del reparto en tiendas o cabañas todos los grupos se han empezado con unos divertidos juegos de presentación, para que se conocieran entre todos

Después los pequeños hemos tenido una apasionante gymkhana de pistas y un bingo cooperativo, por la noche y después de abrigarse hemos jugado al juego de las linternas (alguno ya se quedado sin pilas).

Los medianos del grupo de Belén hemos continuado con un juego de pistas, con un taller de construcción (algunos parecían al de Bricomanía ) y por la noche han seguido con un divertido juego llamado el Monitor Hechizado.

Los medianos del grupo de Diego hemos hecho un gran juego de pañuelo cooperativo (la verdad que no hemos parado de divertirnos) y por la noche hemos jugado al aquelarre ¡¡¡¡ vaya nombrecito!!!!.

Los mayores hemos hecho una gymkhana paparazzi que nos ha ocupado toda la tarde y por la noche jugamos a un juego llamado Oso Pita.

Ah, se nos olvidaba, la cena ha sido unas deliciosas hamburguesas con patatas fritas y ensalada del huerta y de postre un yogur.

Bueno nos despedimos de todos vosotros hasta mañana.

11 comentarios:

h@d@ dijo...

Los enanos lo tienen complicadillo para organizar todo el equipamiento que llevan (al menos, el mío, además es la primera vez que realiza esta actividad). Os rogaría les diérais unas pequeñas "indicaciones" para mantener todo organizado, sino es posible que mezclen la ropa sucia y limpia... Seguro que también esto lo teneis controlado... Saludos

patri974 dijo...

Bueno, supongo que a esta hora ya estaréis todos acoplados (aunque seguro que no dormidos, jeje). Desde luego, esta va a ser toda una experiencia, sobre todo para algunos en el grupo de los pequeños, como el mío. Lo que es seguro es que lo van a pasar todos en grande... ya lo estaban pasando en grande en el autobús, antes de salir!!!

Unknown dijo...

Espero que la primera noche haya sido tranquila para mis dos enanos y para todo el grupo, es la primera vez que se despegan de nosotros tanto tiempo, seguro que ya ni se acuerda, besos.

Anónimo dijo...

Ya han pasado 24 horas! Y habéis sobrevivido..... Sois tod@s unos campeones!!!Pasadlo bien. Estamos deseando saber más de vuestras aventuras. Contádnoslas, todas, todas, todas.
Saludos

h@d@ dijo...

Yo soy una de las madres que sufrió la tristeza de su hijo en la primera llamada y no porque lo esté pasando mal, sino por la añoranza que sentía.
Me consta que sabeis tratar estas situaciones con buen tacto y ternura. Me ha sorprendido porque no esperaba esta reacción ya que suele adaptarse sin dificultad, pero me dejó inquieta. Espero que no se repita en la próxima comunicación y realmente disfrute de todas las actividades, la convivencia, la compañía... Ánimo!!
Besitos para todos los que se han estrenado este año en el campamento.

pipi dijo...

También yo sufrí ayer la llamada llorosa de mi hija. Me imagino que será así hasta que pasen un par de días y se ubiquen. Tenéis mucho trabajo por delante... ánimo y saludos a todos.

Anna dijo...

Hola a todos, espero que lo estéis pasando genial y disfrutéis muchísimo; a mí me da mucha envidia, ójala pudiera yo también ir. Supongo que ayer no pudieron llamar todos, pues mi hijo no se puso en contacto conmigo, pero imagino que estará bien, pues él es un cabra loca y le encantó el planning que teníais cuando fui a apuntarle. Besitos para todos y disfrutar a tope.

Anónimo dijo...

Ayer disfrute con la llamada de mi hija, fue muy breve pero bonita,hacer de Spiderman la dejo rota,pero pensando en la actividad siguiente... Besitos para todos y el mas grande que llegue para mi CHICA

Anónimo dijo...

ola rubita aora tengo la habitacion muy recogida desde k no estas sin papeles con tu firma ni nada de eso pero aun asi te echo mucho de menos xikitina besitos tkm y come bien k logo me quedo sin hermanita

beatriz dijo...

hola!!soy la madre de alvaro sanchez sanz , del grupo de los pequeños.que tal todo por ahi? todo lo que vais contando suena muy divertido, seguro que se lo estan pasando genial .queria pediros un pequeño favor,que cuando llameis por telefono lo hagais a el numero fijo(91 631 71 35)y si no al 696 66 39 13.muchas gracias y un beso muy fuerte para todos pero un poquito mas para mi hijo

pap@ dijo...

¡Hola a todos! Nuestro"beibi"está aún pasándolo mal, según deducimos de las llamadas. La segunda fue mucho peor que la primera. Mandadle nuestros besos, cariños, arrumacos, abrazos... Está en el grupo de pequeños y se llama Hizán. Tanto nos ha preocupado que hemos hecho lo imposible para poder ir a por él el sábado y darle nuestra pequeña sorpresa... SALUDOS