viernes, julio 06, 2007

Día 5 de Julio de 2007

Buenas noches a todos;

¡¡¡QUINTO DIA DE CAMPAMENTO!!! Hoy jueves nos ha hecho un día espléndido, y como tal…….. a DIVERTIRNOS!!!!!

Me gustaría deciros a todos antes de comentaros lo que ha hecho cada gupo que el campamento va genial.

Los peques.- Hoy hemos continuado con ligas, la tercera jornada, esto va muy emocionante con los cuatro grupos a dos puntos de distancia unos de otros y después hemos estado en la piscina haciendo diversos talleres y dándonos un bañito. Por la tarde ha sido un día de aventura total nos hemos tirado por la tirolina de 130 metros de distancia y aunque parezca mentira nos hemos lanzado todos, esta actividad ha estado acompañada de un cricket, disco-golf y tocata, por la noche hemos hecho la mochila para la playa para que no se nos olvide nada.

Los medianos de Belén.-Hemos cruzamos el río en pull (con cuerdas estilo Indiana Jones), mogollón de juegos sensoriales, hemos acabado los talleres que teníamos empezados y hemos continuado con las jornadas de liga, por la noche hemos tenido los ladrones de faro.

Los medianos de Diego.-Por la mañana hemos tenido que volver a limpiar las tiendas ya que las teníamos muy desorganizadas y muy sucias y los monitores se han cabreado un poquito, después hemos continuado con las jornadas de liga. Por la tarde hemos tenido el pull, unihockey, globoflexia y muchos juegos con paracaídas y por la noche juegos de coña.

Los mayores hemos tenido la tirolina gigante que al igual que los pequeños nos hemos lanzado todos, hemos hecho también un taller de brujitas y juegos de cooperación. Por la tarde hemos tenido una gymkhana deportiva en la que por fin se ha visto al verdadero grupo de mayores y por la noche hemos hecho un beso y placaje.

Comida.- Spaghetti y chuletas de sajonia y de postre melón
Merienda.-Bocadillo de nocilla.
Cena.-Filete de pechuga de pollo con patatas fritas y ensalada y de postre natillas de chocolate.

Como sabéis mañana nos vamos a la playa y esperamos que nos haga buen tiempo.

Pd; A partir de mañana empezaremos a colgar fotos de nuestro blog

3 comentarios:

pipi dijo...

Hola, vaya qué bien os lo montáis. No dejáis ni un momento libre para aburrirse, eso está muy bien. Y mientras los papis aquí trabajando... ¡Qué envidia! Estoy deseando ver esas fotos... Un besazo para mi chica Alba Ber. del grupo de los peques, tengo muchas ganas de hablar con ella y ver que se lo pasa bien y ya no llora. Y un besazo para Rebeca del grupo de los mayores. Achuchones para todos.

NIEVES dijo...

Hola a todos: ¡¡¡vaya, parece qu lo seguis pasando fenomena!!!. Vamos a necesitar otrosquincedías para que a la vuelta nos conteis vuestras aventuras.
Un besito para mis "peques" IRENE y ADRIANA, otro un poco más gordo para mis "medianas grandes" NATALIA y VERA, y otro más gordo para el resto de la tropa.

patri974 dijo...

Vaya!!! Es genial lo bien que lo pasáis, es alucinante todas las actividades que tenéis montadas, tengo muchísimas ganas de ver vuestras fotos y ver cómo lo pasáis. Me alegro un montón por todos vosotros, y como madre y tia de un niño y una niña del grupo de los peques, me alegro mucho de que estéis todos disfrutando tanto. Un beso muy muy fuerte para Alvaro Tena y Mónica de la Puente! Si podéis decidles que nos llamen a los móviles y no a los telefonos fijos. Y decidles también que estoy deseando que llegue el día 14 para ir a verles y a comer con ellos y que nos enseñen el campa. Un besote enorme para todos!