lunes, julio 09, 2007

Día 8 de Julio de 2007

¡Hola familia!

Hoy es domingo… ¿día de descanso? Pues no. Tras cargar las pilas nos hemos puesto en marcha, preparándonos para otro día interesantísimo:

Los más PEQUES hemos realizado por la mañana la Gran Gymkhana de las Culturas, donde, a la vez que nos lo hemos pasado guay, hemos aprendido cosas muy interesantes de otras culturas y otras épocas. Por la tarde hemos terminado el taller de caretas y hemos continuado con las Ligas Deportivas, donde cada jornada que pasa se ponen más interesantes. Y, tras la cena, hemos realizado un juego junto al grupo de medianos: Las Hadas del Bosque (las había de todos los tipos: buenas, malas, guapas, feas…).

El grupo de MEDIANOS coordinado por Belén hemos tenido tirolina… sin palabras… ¡qué pasada! Papis, tenéis que venir a probarla el día de padres: no os arrepentiréis. Y mientras hemos tenido un “buffet” de actividades de todo tipo: cartas, peluquería, tatuajes (no os preocupéis, que son temporales). ¡Ah! Y hemos hecho colada que, por cierto, ya tocaba… Y por si teníamos la necesidad de lavar ropa, después de la gymkhana guarra ha sido “impepinable” pasar por la ducha… ¡cómo nos hemos puesto! Y hemos finalizado con Las Hadas del Bosque, claro, junto a los medianos.

Los MEDIANOS de Diego hemos demostrado nuestra habilidad con el frisbee en dos actividades nuevas: el ultimate, que es como el rugby pero con un disco volador; y el discogolf, donde la precisión era clave para completar todos los “hoyos” en el menor número de lanzamientos posible. ¡Las Ligas! Cada vez se ponen más interesantes y, como sigamos así, nos lo vamos a jugar todo en la última jornada. Tras el deporte… ¡la piscina! Y, aunque el cielo ha estado medio nublado, hemos aprovechado para descansar. No hemos dejado de trabajar con las manos; esta vez hemos fabricado unas cometas con lana. También nosotros hemos preparado nuestras pruebas para el “¡Qué apostamos!” (ya veréis cuando os digamos en qué consisten). Y hemos finalizado con una velada conjunta, con los mayores: Harry Potter… ¿una noche llena de magia!

Los MAYORES hemos cruzado, contra reloj, el Río Curueño a través de dos cuerdas: la pasarela. Al igual que los medianos, hemos construido unas cometas chulísimas, que no además de volar, van a venirnos genial para decorar nuestra habitación. Y el deporte estrella… ¿fútbol? Pues no: “teeball”; un deporte muy parecido al béisbol, pero pateando un balón de rugby (es realmente divertido… ¡y engancha!). Otro taller práctico: hemos fabricado un marco con papel de cómic para colocar en él nuestras fotos favoritas del campamento. Y hemos terminado con un macro-juego, junto a los medianos: Harry Potter… ¡hemos terminado encantados!

Y esto es todo, amigos… ¡Buenas noches!

Comida; Ensalada campera, Carne guisada y helado de postre.
Merienda; Bocata de salchichón.
Cena; Ensalada y hamburguesas con patatas fritas, natillas de vainilla de postre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Somos Merche y Tere:
Animo campeones,ya veo lo bien que lo estáis pasando, aprovecharlo bien que os queda muy poco,quisieramos mandar muchos besazos a Tamara y Ines y también a los demás.Estáis realizado una labor genial.

Anónimo dijo...

TIA ROSA, LE ENVIA MUCHOS BESITOS A SU PRINCESA ALEXANDRA BATCH ROSADO. ESPERO LO ESTES PASANDO MUY BIEN.
POR CIERTO, MARCOS TE AÑORA MUCHO.
BESITOS GRANDOTES DE TODA LA FAMILIA: MAMÁ, PAPÁ, MARCOS, ABUELOS, PRIMAS, ++++
HASTA DENTRO DE UNOS DIAS.

pipi dijo...

Hola chicos, ¿cómo seguís? Estupendamente, vaya pregunta. Ya va quedando menos; tengo muchas ganas de que llegue el sábado para ir a ver a mis chicas y ver todo lo que han hecho y pasar el día juntos. Me han dicho que a Alba se le ve a caer un diente. A ver si sabe el ratoncito Pérez dónde se encuentra para que le deje una sorpresa. Muchos besos y achuchones para todos y en especial que les llegue a mis aventureras Alba y Rebeca.

Anónimo dijo...

Hola! Soy una mamá que echa mucho de menos a su hijo. No puedo hablar con él por teléfono todo lo que me gustaría y para colmo ni siquiera está actualizado el diario para ver qué es lo que está haciendo y si todo marcha bien. ¿Podríais solucionar ésto? Gracias anticipadas. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

... y digo yo, ¿no hay posibilidad de prorrogar la estancia de los chavales una, dos o hasta tres quincenas más (pagando lo que sea, claro - que por dinero no sea)? Felicidad absoluta, oye, eso de llegar a casa y escuchar el silencio, ordenar lo ordenado, limpiar sobre lo limpio, tener el mando de la tele, dormir la siesta, ver cine de adultos, llegar a cualquier hora y comer cualquier cosa, pasear sin oír gritos alrededor, correr, saltar y demás sucedáneos sin utilizar los 25 ojos y oídos característicos del gremio paternal (y maternal). En fin, mañana vuelven (retornan, regresan)- revuelven, regritan, reriñas, remandan, repelean....re re re. Bienvenidos chicos (y chicas) (por si acaso)

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE CON VUESTRO TRABAJO Y DEDICACION HABEIS CONSEGUIDO QUE EL CAMPAMENTO SEA UN EXITO.BESOS PARA ALEJANDRA Y SUS COMPIS.

FELIZ VERANO PARA TODOS Y FELIZ VIAJE DE REGRESO